16 años potenciando empresas

La compañía

 

Grupo Alianza nace en el año 1998, como la unión de profesionales en las áreas de Administración del Recurso Humano, Derecho Laboral, Ingeniería de Sistemas y Contaduría.

De esta unión, surge una entidad con sentido social, que brinda soluciones efectivas en administración de personal, la cual se ha adaptado a los cambios en la legislación laboral, logrando enfrentar con éxito los retos de dicha responsabilidad.

Año tras año, nos hemos reinventado para ajustar nuestras políticas a los cambios sociales, legales y comerciales, siempre enfocando nuestro servicio a la productividad de cada empresa usuaria, respetando estrictamente los derechos de los trabajadores. Hoy, seguimos a la confianza de nuestros clientes, quienes son testigos de nuestra evolución y consolidación en el mercado.

Continuamos prestando nuestros servicios, con empeño, creatividad, investigación, creación de nuevas líneas de servicios, siempre conservando el respaldo del grupo en cada una de nuestras operaciones.

La experiencia en el desarrollo de nuestra labor en empresas de diversos sectores, nos da la confianza de poder aportar a su compañía, en una tarea tan importante como es la administración eficiente del personal.

Nuestra experiencia

 

Grupo Alianza ha logrado reunir un equipo interdisciplinario y gran experiencia en el manejo profesional del recurso humano.
Nuestro personal de planta se divide en dos grupos: los ejecutivos de cuenta y profesionales especializados, quienes atienden sus requerimientos en las instalaciones de su compañía y el personal propio que ejecuta labores en nuestras instalaciones, quienes se encargan de desarrollar la mayoría de operaciones, para garantizar la calidad de nuestro servicio.

Tenemos cobertura a nivel nacional mediante nuestros par (Puntos de Atención Regional) ubicados a lo largo del territorio nacional.