Reclutamos y seleccionamos
Evalue y seleccione a cada candidato o trabajador evitando riesgos laborales, tanto de seguridad como de clima.

Evite la rotación de personal que tanto afecta su productividad.

Contamos con expertos que contrastan la información suministrada en las hojas de vida, analizando el discurso y profundizando los resultados de las pruebas psicotécnicas.
Evaluamos al candidato en contexto real para evidenciar su actitud, competencias y desempeño en el cargo.
Verificamos información sobre procesos que el candidato pueda tener con la policía, procuraduría, contraloría y personería, además de otras bases de datos más especializadas.
Validamos la experiencia laboral vía telefónica con las empresas en las que el candidato reporta haber trabajado.
Validamos la experiencia laboral por medio de los aportes de seguridad social realizados por empresas contratantes, para así identificar datos falsos u omisiones en la hoja de vida.
Estudiamos el contexto socioeconómico de los candidatos para identificar peligros que puedan afectar a la empresa que lo contrate.
Registramos y estudiamos las variables fisiológicas que indican si una persona está mintiendo en temas específicos o sucesos de alta importancia,(Pre-empleo, rutina y específica).
Poseemos más de 30 pruebas de alto reconocimiento con las cuales se evalúan actitudes, aptitudes, inteligencia y desempeño del candidato.
Identifique, capacite y optimice las dinámicas que están afectando su productividad en la empresa.
Por medio de este servicio, medimos el desempeño individual y grupal del personal de la empresa, identificando así,factores de riesgo que afectan la productividad.
Evaluación de desempeño por competencias *360° Feedback Premium.
A través de entrevistas personalizadas, escuchamos e identificamos las problemáticas con nombres y procesos específicos, que afectan el clima y productividad de la empresa.
Por medio de está encuesta estandarizada, identificamos características críticas e interacciones que ayudan a corregir o fortalecer los aspectos que influyen en el contexto laboral. Adicional a este servicio, identificamos su personalidad empresarial y cómo utilizarla positivamente.
Formamos al personal y transmitimos conocimientos de áreas laborales y personales, potenciando así la productividad, la convivencia y el bienestar.