¿Qué nos hace diferentes?

Hemos desarrollado un software gestión de Nómina en plataforma web que permite tanto a los clientes como a los funcionarios de la compañía tener acceso a documentos de trabajadores online.

Software de gestión

Empresa colombia

Hemos desarrollado un software gestión de nómina en plataforma web que permite tanto a los clientes como a los funcionarios de la compañía tener acceso a documentos de trabajadores online 24/7.

Alianza estratégica

Bogota seleccion

Presentamos beneficios educativos y recreativos a los trabajadores en misión, fortaleciendo la motivación y el buen desempeño en sus labores.

Asesorias jurídico - laboral

Seleccion de personal

Contamos con una potente unidad de resolución de conflictos jurídico-laborales, con profesionales reconocidos en el área, capaces de apoyar a nuestras empresas clientes en caso de presentarse demandas 24/7

¿Quiénes nos prefieren?

Nuestros actuales clientes nos han seleccionado entre las diferentes opciones en empresas temporales, por la experiencia y respaldo, además de la integralidad en el manejo del recurso humano y la forma como enfrentamos los diferentes problemas que se suscitan en la mencionada tarea.

Con nuestro servicio, buscamos que el empresario se concentre en el target de su negocio, dejando la resolución de los problemas a una entidad especializada.

Los retos de mantener el sistema de calidad, mantener controlado el costo de la nómina, enfrentar las exigencias del SGSST (Sistema de gestión de Salud y seguridad en el trabajo), son labores que desarrollamos con eficiencia en compañía de su encargado de recursos Humanos.

El responsable del manejo del recurso humano enfrenta continuos retos cada día. La parte operativa normalmente se lleva todo el tiempo y esfuerzo que éste profesional le da a su compañía. Normalmente se termina entregando la operación a trabajadores que aparentemente tienen la capacidad para ello, muchas veces con resultados negativos que debe enfrentar el Jefe de personal, como si fueran errores propios.

Con nuestro apoyo, se puede enfocar su labor en la parte de planeación y el manejo de indicadores, para cambiar la administración del recurso humano, enfocándola a la productividad.

La implementación de las NIIF y los constantes cambios en la legislación tributaria en materia laboral, hacen que el manejo contable del recurso humano cada día sea más dispendioso. Al contratar nuestros servicios, ésta labor se reduce a la contabilización de una o dos facturas al mes, reduciendo los registros contables y brindándole más tiempo al personal del área contable, para atender a asuntos de mayor relevancia en su compañía, como el análisis de cartera, control de gastos y costos, y planeación financiera.

Aunque muchos trabajadores piensen que laborar a través de una temporal es inconveniente, en la práctica no es así. Su contratación a través de éstas empresas especializadas en intermediación laboral, brinda al trabajador una oportunidad de mantener su hoja de vida con una imagen de estabilidad en los anteriores trabajos, pues cada contratación a través de una temporal, se sobreentiende que se produjo por un corto tiempo, aún cuando la mayoría de veces se extiende, de ésta manera, en caso de no perdurar como trabajador en misión, el trabajador no tendrá que dar explicaciones para justificar el poco tiempo que pudo durar la relación laboral.

Además de lo anterior, las pólizas de seguro que obliga la ley para las empresas de nuestro sector, asegura el pago oportuno y correcto de las acreencias laborales que tiene derecho el trabajador.

Nuestros actuales clientes nos han seleccionado entre las diferentes opciones en empresas temporales, por la experiencia y respaldo, además de la integralidad en el manejo del recurso humano y la forma como enfrentamos los diferentes problemas que se suscitan en la mencionada tarea.