Administramos nómina y seguridad social

 

 

Cada compañía tiene un enfoque y especialización, las cuales la diferencian de los otros tipos de empresa. Cuando se trate de personal directo, nuestra compañía administrará los proceso de contratación, nómina y SST (Seguridad y Salud en el Trabajo), aliviando la labor de su jefe de personal para que este se enfoque en una labor menos operativa.Cambiando el valor de la nómina de sus trabajadores auxiliares en recurso humano, por un servicio especializado, tercerizado por resultados, el cual se ejecuta fuera de la compañía, permitiéndole a su equipo que se enfoque en su objeto social.

outsourcing para empresas
Beneficios:
outsourcing en bogota

Flexibilidad en contratación en virtud al contrato laboral de obra o labor que suscribimos con nuestros trabajadores en misión.

Empresa outsourcing

Reduzca los costos en el departamento contable, pues los registros de la nómina, seguridad social, novedades y liquidaciones, se realiza a través de una o dos facturas mensuales

Colombia outsourcing

Reduzca los costos en el departamento contable pues los registros de la nómina, seguridad social, novedades y liquidaciones se realiza a través de una o dos facturas mensuales.

Empresas bogota

La liquidación del personal se realiza en nuestras instalaciones, evitando los comentarios y las malas intenciones del personal que es desvinculado.